Años 2000: camino hacia la innovación
Schüco reconoce las oportunidades de la globalización y expande sus actividades hacia Sudamérica y China. Con tres divisiones, construcciones de metal, material sintético y solar, la empresa es la especialista en soluciones sostenibles en todo lo relativo al revestimiento del edificio.
Asumir responsabilidades
2000 La energía es el tema del nuevo milenio. Como consecuencia, Schüco aborda este tema del futuro de gran actualidad y proporciona una respuesta arquitectónica a la discusión sobre las emisiones de CO2. Ya desde la fase de diseño de los edificios es importante utilizar el revestimiento exterior como ahorrador de energía a la par que proveedor de energía. Con soluciones inteligentes y sostenibles de ventanas, puertas y fachadas.
2001 Schüco da el salto a la red: para conseguir una experiencia más ágil del usuario y una información y comunicación más eficientes con los clientes, el nuevo sitio web de Schüco está disponible en línea.
2003 Con "e-drive" surge una nueva generación de ventanas que se pueden manejar electrónicamente, sin manilla.
2005 El centro tecnológico de Schüco se acredita como laboratorio de ensayos y pruebas para los revestimientos de edificios. Además, se introduce el herraje oscilo-batiente "TipTronic".
Innovación de aluminio
2007 El sistema de ventanas y puertas "Schüco AWS/ADS" establece nuevos estándares y reemplaza al sistema "Royal S". Además, se inaugura el Centro de Competencias de Schüco en la sede central de Bielefeld y, desde entonces, se expande el conocimiento especializado de los trabajadores y socios mediante formaciones dirigidas a grupos determinados. Las formaciones en el taller para clientes allí integrado, donde se enseña la fabricación de los sistemas Schüco y cómo tratar las máquinas Schüco, están especialmente especialmente centradas en la práctica.
2008 Schüco se compremete con el golf. La combinación encaja: precisión y perfección en armonía con la naturaleza y la tecnología. Un año después, se celebra el primer Open de golf de Schüco con la participación de numerosas estrellas internacionales del golf.
2009 Schüco presenta el 2° Concept para los revestimientos de los edificios. Con la innovadora tecnología eficiente energéticamente, la empresa hace una importante contribución para limitar el calentamiento global a 2 grados Celsius.