Buscador Schüco

...

Excelente aislamiento térmico, alta calidad y diseño muy variado

La puerta de entrada es un elemento clave de la fachada. Con una puerta de entrada de PVC-U Schüco, su entrada llamará la atención y resaltará el carácter individual de su hogar. Además de los beneficios estéticos, las puertas de entrada de PVC-U Schüco ofrecen una resistencia al robo excepcional y un aislamiento térmico máximo. La puerta de sus sueños también puede equiparse con una amplia gama de componentes y accesorios técnicos para mejorar su facilidad de uso de acuerdo con sus requisitos específicos.

La mayor exigencia de calidad y una multitud de ventajas

Mayores estándares en términos de aislamiento térmico y acústico, necesidades cambiantes y progreso técnico: a día de hoy, una puerta de entrada debe hacer mucho más que nunca. Para cumplir con estos requisitos cada vez mayores, las puertas de entrada Schüco pueden fabricarse con diferentes series. Por lo tanto, puede estar seguro de que su nueva puerta de entrada de Schüco hará exactamente lo que espera.

ENERGÍA

Ahorre con sistemas

DISEÑO
Marcar la diferencia
CONFORT
Calidad añadida
3586a38
SEGURIDAD
Sentirse a salvo

Para puertas de entrada duraderas y hogares sostenibles

Hay muchas buenas razones para elegir las puertas de entrada de PVC-U de Schüco y una de ellas es la impresionante calidad de los productos de Schüco. Las puertas de entrada Schüco son particularmente duraderas y son funcionales durante muchos años.

Schüco LivIng: puertas de entrada según sus necesidades

Schüco LivIng establece nuevos estándares en términos de confort, seguridad, eficiencia energética y diseño. Con una profundidad básica de 82 mm y excelentes valores de aislamiento térmico, tiene todas las características necesarias para ser el sistema pionero en puertas de bajo consumo. La nueva tecnología de sellado ofrece una protección efectiva contra corrientes de aire, humedad y ruido durante toda la vida útil de la puerta de entrada. Calidad “Made in Germany” y resistencia antirrobo hasta clase RC 2.

  • Aislamiento térmico con un valor Uf de 1.4 W/(m2K)
  • Protección contra el viento y clima gracias a dos niveles de sellado
  • Diseño accesible
  • Múltiples opciones de diseño

Schüco CT 70: el sistema de puertas polifacético

Las puertas Schüco CT 70 son aptas para su uso tanto en proyectos de nueva construcción como renovación. Gracias a una extensa gama de accesorios el sistema también ofrece una elevada seguridad. El perfil multicámara testado y la rotura térmica del marco garantizan un alto aislamiento térmico y por ello ofrece un potencial de ahorro energético increíble.

  • Aislamiento térmico óptimo con valores Uf de 1.1 W/(m2K)
  • Fácilmente integrable en términos de confort y seguridad
  • Diseño accesible
  • Gran variedad de colores y opciones de diseño

Umbral de 0 mm para Schüco LivIng

Con el umbral de 0 mm, especialmente diseñado para los productos Schüco LivIng, incluso los riesgos de tropiezo más pequeños son cosa del pasado.

  • Máxima accesibilidad según DIN 18040 para las puertas de entrada y de entrada laterales Schüco LivIng (apertura hacia adentro)
  • Las juntas, realizadas con silicona de alta calidad, garantizan una estanqueidad óptima en el área del marco.
  • Aislamiento térmico óptimo: el umbral de 0 mm se rompe térmicamente para evitar pérdidas de calor de manera fiable.
  • Puede usarse con todos los sistemas estándar de drenaje
  • Se puede combinar con paneles para puertas y revestimiento de aluminio de la serie Schüco TopAlu, que ofrece diferentes opciones de diseño.

Umbral de 20 mm para Schüco LivIng y Schüco CT 70

El umbral de puerta de 20 mm está realizado con un innovador compuesto de plástico/aluminio y es compatible con los sistemas de puertas Schüco LivIng y Schüco CT 70 de PVC-U.

  • Cumple los requisitos de accesibilidad de acuerdo a la norma DIN 18040 gracias a la baja altura de construcción de 20 mm
  • Máximo aislamiento térmico y una estanqueidad particularmente alta a pesar de la baja altura de construcción
  • Aspecto atractivo: el umbral de la puerta de 20 mm está disponible en aluminio anodizado negro / negro y aluminio anodizado / gris. La placa de protección está disponible en los mismos colores negro y gris.
  • Herraje totalmente oculto
  • Adecuado para puertas de entrada frontal y lateral con apertura frontal y apertura exterior, así como puertas de balcón.

Schüco trabaja con una extensa red de partners. Nuestros Schüco partners lo apoyarán con su proyecto personalizado, desde la fase de consulta y presupuesto hasta la fabricación e instalación de sus productos Schüco. ¡Encuentre el Schüco Partner adecuado para su proyecto!

Encuentre un Schüco Partner
Contacto
Puertas de entrada de PVC-U
Dashboard
Cerrar