Buscador Schüco

Materiales duraderos para la arquitectura contemporánea

Cada material, ya sea aluminio o PVC-U, tiene sus propias características y especificaciones muy diferentes. 

El PVC-U ...

... es el material más utilizado para ventanas en Alemania. Con una excelente relación calidad-precio y sus buenas propiedades en cuanto a aislamiento, el PVC-U es a menudo la primera opción para ventanas. Lo que hace que la calidad de los sistemas de PVC-U de Schüco sea especialmente alta, además de los beneficios en términos de limpieza y mantenimiento, es sobre todo su durabilidad y rentabilidad. El material original es PVC-U estabilizado con calcio/zinc de alta calidad, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. También presenta una buena resistencia a la luz y a la intemperie. Además, el material es resistente a los impactos y conserva su forma incluso con altas temperaturas. Un detalle importante que hace que los sistemas de PVC-U de Schüco destaquen entre la competencia es su tecnología de sellado integrada con el material EPDM. Estas juntas tienen excelentes propiedades de recuperación, lo que garantiza la mejor estanqueidad para las unidades de ventanas y puertas durante toda su vida útil. Por otra parte, los sistemas de PVC-U de Schüco son totalmente reciclables. Schüco, junto a otros fabricantes alemanes líderes, es miembro de la iniciativa Rewindo, cuyo objetivo es aumentar el reciclaje de componentes de construcción realizados en PVC-U y fomentar economías que utilizan los recursos de manera eficiente.

3535a02_data

El material original es PVC-U estabilizado con calcio/zinc de alta calidad, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. También presenta una buena resistencia a la luz y a la intemperie. Además, el material es resistente a los impactos y conserva su forma incluso con altas temperaturas. Un detalle importante que hace que los sistemas de PVC-U de Schüco destaquen entre la competencia es su tecnología de sellado integrada con el material EPDM. Estas juntas tienen excelentes propiedades de recuperación, lo que garantiza la mejor estanqueidad para las unidades de ventanas y puertas durante toda su vida útil. Por otra parte, los sistemas de PVC-U de Schüco son totalmente reciclables. Schüco, junto a otros fabricantes alemanes líderes, es miembro de la iniciativa Rewindo, cuyo objetivo es aumentar el reciclaje de componentes de construcción realizados en PVC-U y fomentar economías que utilizan los recursos de manera eficiente.

El aluminio ...

... es ligero, sólido, con un mantenimiento sencillo y resistente a la corrosión convirtiéndose en el material perfecto para la arquitectura moderna y creativa. El aluminio es tan versátil que, además de en la industria de la construcción, también se utiliza en la construcción de automóviles e industria aeroespacial, así como en la industria del embalaje. 

El aluminio es un material esencial cuando hablamos de ligereza y durabilidad. Este material permite al cliente final y al arquitecto optar a opciones de diseño prácticamente ilimitadas, tanto en la construcción de la ventana como en su elección de color. Con el aluminio, se pueden fabricar ventanas, puertas, correderas y fachadas duraderas con alto aislamiento térmico, gracias a la unión aislante con rotura de puente térmico en interior y exterior. Las ventanas de aluminio tienen una alta estanqueidad, ya que los marcos son muy estables en todas sus dimensiones y solo se utilizan materiales de sellado de alta calidad. Además, el aluminio es 100% reciclable y, por lo tanto, es un material totalmente reutilizable. Las ventanas y puertas ya en desuso se reinvierten en el sistema de reciclaje de A / U / F (Aluminium und Umwelt im Fenster- und Fassadenbau - Aluminio y el Medio Ambiente en la Construcción de Ventanas y Fachadas). Al separar los materiales, y después triturar y fundir el valioso aluminio, se garantiza que los nuevos perfiles de aluminio estén hechos del material antiguo.

3535a02_data