Buscador Schüco

Años 80: transformación en actor global

Schüco se posiciona cada vez más internacionalmente, entre otros, a través de los licenciatarios en Europa. Además, la empresa reconoce de forma temprana los potenciales del versátil material sintético y amplía la cartera de productos con ventanas y puertas de material sintético.

Neuer Inhalt (1)
Una fotografía del Schüco Express

Bienvenidos a la sala de exposición sobre rieles

1980 El Schüco Express recorre Alemania del Oeste desde principios de los años 80. En el interior de los vagones del ferrocarril de tecnología punta los clientes pueden contemplar la más moderna tecnología de ventanas y fachadas de Schüco: una forma única de presentación de productos. 

Dando gas a las innovaciones

1982 Schüco lleva años cumpliendo los requisitos de niveles de ruido y de protección medioambiental. En 1982 la empresa marca pautas en lo que se refiere a seguridad con el primer sistema de protección contra incendios aprobado "T-30-1".


Schüco también presenta el nuevo sistema de ventanas de aluminio "Iskotherm". Los perfiles de aislamiento aislados térmicamente se utilizan especialmente en la construcción de viviendas y las renovaciones.

Neuer Inhalt (1)
Schüco protege: los sistemas de protección contra incendios y humo son una parte fija de la cartera de productos desde los años 80. 
Neuer Inhalt (1)
Las modernas ventanas de material sintético alcanzan hoy una vida útil de 30 años y más. 

Introducción en el negocio de sistemas para ventanas de material sintético

1984 Schüco se dedica a la tecnología de sistemas de material sintético e incluye el material sintético nuevo y versátil en su gama de productos. 

El corazón del fútbol late en Westfalia del Este

1988 En la temporada 1988/1989 Schüco se promociona por primera vez en la camiseta del DSC Arminia Bielefeld. Ya desde los años 70, la empresa apoya al club de fútbol de Westfalia Oriental. En 2004, el propio estadio recibe un nuevo nombre y, como SchücoArena, refleja el vínculo con el proveedor de sistemas. 


Al final de la década, Schüco alcanza por primera vez el volumen de negocios mágico de los mil millones de marcos alemanes. En consonancia con este éxito, en 1990 el futbolista del siglo, Franz Beckenbauer, se convierte en embajador de la marca.

Neuer Inhalt (1)
A día de hoy, Schüco sigue siendo el patrocinador principal del DSC Arminia Bielefeld.