4. Uso y mantenimiento
Aprovéchese de los beneficios de Schüco:
- Flexible y libre: conexión a sistemas libres de gestión de edificios como KNX o BACnet, así como a varios sistemas de domótica mediante la Schüco Cloud.
- Inteligente y conveniente: con la aplicación Schüco puede activar funciones automáticas como la refrigeración nocturna, sensores de calidad del aire, sensores de movimiento o el modo silencioso.
- Diseño individualizado: el nuevo panel de control de Schüco ofrece una visión general personalizada de todas las unidades mecatrónicas en una interfaz web. Todas las unidades se pueden asignar a habitaciones o plantas, permitiendo su rápida localización en caso de necesidad.
Soluciones digitales para usuarios finales
Building Skin Control
Un sistema para todas las unidades: Schüco Building Skin Control (BSC) es la plataforma integral para la integración, control y monitorización de las unidades Schüco de la envolvente del edificio. La interfaz abierta permite la conexión a sistemas de gestión de edificios como KNX o BACnet, así como a sistemas de domótica como Amazon Alexa.
El panel de control Schüco en la nube es nuevo. Ofrece una descripción gráfica personalizada, localización y comprobación de todos los sistemas Schüco BSC activos. El usuario puede acceder a través del panel de control al estado real de cada unidad mecatrónica así como una zona de noticias. Además puede planificar y gestionar los servicios para los sistemas (p.e. los ciclos de mantenimiento). La gestión de acceso, específica para el usuario, permite que la autorización de la aplicación se controle por unidad o por grupo.
- Control inteligente de la ventilación y la calidad del aire interior sin importar dónde se encuentre
- Una conexión sencilla a los sistemas de domótica a través de la Schüco Cloud.
- Plan and manage service work
- Everything at a glance on the Schüco Dashboard
Para más información, visite: www.schueco.com/bsc
- Material de trabajo (p.e. documentos para la especificación, objetos BIM, datos CAD, catálogos)
- Notas
- Contacto directo con Schüco