1. Empresa
  2. Sobre Schüco
  3. Centro Tecnológico
  4. Formación

Formación

Impulsamos el desarrollo de nuestra experiencia

El Centro Tecnológico Schüco abre las puertas de la tecnología líder en el mundo en el área de pruebas de ventanas y fachadas para los estudiantes y aprendices a través de un curso de doble titulación. Uno de los objetivos principales de Schüco es desarrollar y garantizar un continuo flujo de especialistas e ingenieros propios. También es esencial traspasar la experiencia sobre ventanas y fachadas a empleados más junior, entrenando a los especialistas e ingenieros.

Impulsamos el desarrollo de nuestra experiencia

Desde 2006, Schüco ha estado trabajando con la universidad de ciencias aplicadas de Ostwestfalen-Lippe y formando a mecánicos y a técnicos electrónicos como parte de su curso de doble titulación. También se ofrecen numerosos cursos de aprendizaje y formación para otras muchas ramas técnicas. 

Cada año, de ocho a diez estudiantes completan su formación en el Centro Tecnológico Schüco. Los becarios no sólo obtienen un Bachillerato en Ingeniería, sino también una cualificación para especializarse en técnico mecánico o electrónico, mediante una prueba establecida por la cámara de industria y comercio.