Schüco protege su hogar

Los robos ocurren a nivel global, ya se trate de una vivienda uni- o multifamiliar, una villa o un piso de alquiler. Muchos de estos robos se pueden evitar con unos hábitos adecuados y una tecnología de seguridad. Con ventanas, puertas y correderas Schüco antirrobo los peligros se quedan fuera. Desde los primeros bocetos del producto, pasando por el desarrollo y hasta la fabricación, Schüco realiza innumerables ensayos en el Centro Tecnológico propio para garantizar una protección antiefracción perfecta. Los productos no solo cumplen las exigencias legales en cuanto a clases de resistencia, sino que le dan a su hogar esa sensación de seguridad. ¡Podrá sentirse seguro!

¿Por dónde prefieren entrar los ladrones?

Puerta principal

¡Frío, frío! El 10,2% de los ladrones consiguen entrar a la vivienda por la puerta. Prefieren hacerlo mucho antes por las ventanas, a través de las cuales entra el 40,4%, y por las correderas, por donde consiguen acceso el 40,7%.

Corredera

¡Correcto! El 40,7% de los ladrones consiguen acceso a través de las correderas. Seguido muy de cerca por las ventanas, por las cuales entran a la vivienda el 40,4% de los asaltantes. El 10,2% entra por la puerta.

Ventana

¡Casi! El 40,4% de los ladrones entra a través de la ventana. Solo las correderas, con el 40,7%, se encuentran por delante. Y por la puerta consiguen entrar el 10,2% de los ladrones.

Ofrecer una resistencia exitosa

Cuando se hace una obra nueva o una rehabilitación, habría que fijarse en ventanas, puertas y correderas cuya protección antiefracción esté ensayada y con la certificación correspondiente. Estos ensayos se realizan en el Centro Tecnológico de Schüco. Es uno de los centros de ensayo a nivel mundial con mejor rendimiento para ventanas, puertas, fachadas y nuevas tecnologías. Entre los aspectos fundamentales de ensayo cuentan cada una de las clases de seguridad. Ya que solo cuando una ventana ofrece una resistencia exitosa, resiste el intento de robo. De forma general: cuanto mayor sea la clase de resistencia, mejor será la protección. La película aclara aspectos básicos como la protección antiefracción de las distintas clases de resistencia.

¿Cuándo ocurren
la mayoría de los robos?
¿Por el día o por la noche?

Por el día

Correcto. La mayoría de los robos ocurre a partir de las 10 de la mañana. A estas horas los asaltantes suponen que no va a haber nadie en casa.

Por la noche

Incorrecto. Claro que a los ladrones les gusta la oscuridad, pero solo uno de cada siete robos ocurre después de las 22. La mayoría de los ladrones actúan a partir de las 10 de la mañana, ya que suponen que no va a haber nadie en casa.

Su hogar a revisión

Al proteger su hogar no debe comprometer nada. Realice ahora la revisión de la seguridad (pdf, 29 KB). Así podrá determinar con exactitud las medidas de seguridad ya existentes. Responda las nueve preguntas y descubra el estado de la seguridad dentro de sus cuatro paredes.

  • Ventana
    Puerta principal
    Corredera
  • ¿Todo asegurado?

    Acompáñenos en esta ronda de reconocimiento

    Ventana
    Puerta principal
    Corredera
  • Alejar el peligro

    Sentir la seguridad sin verla: las ventanas Schüco combinan la estética de las grandes fachadas de vidrio y el confort de unos espacios inundados de luz con la sensación de seguridad.

  • Seguridad desde una misma fuente

    Con los sistemas para puertas de Schüco seguras conseguirá una entrada que simultáneamente invita a entrar y protege.

  • Seguridad y diseño

    Una definición transparente del espacio interior, con grandes superficies de vidrio hace que las fronteras entre el exterior y el interior se fundan. Además los sistemas de correderas Schüco se encargan de que se quede fuera lo que se tiene que quedar fuera.

contacto

Todo Sobre seguridad

¿Es usted un particular y desea tener un trato personalizado sobre seguridad?
Será un placer ayudarle.

Si busca un especialista en seguridad cerca de su región,
no duce en contactarnos.