1. Empresa
  2. Sobre Schüco
  3. Centro Tecnológico
  4. Laboratorio de fabricación independiente

Laboratorio de fabricación independiente

El Centro Tecnológico Schüco es uno de los centros de pruebas líderes en el mundo para las envolventes de edificios. Junto con el inicio de desarrollo de productos, Schüco puede fabricar, examinar y mejorar constantemente los nuevos sistemas, los componentes individuales o las soluciones especiales, así como validar los resultados.

El Centro Tecnológico está acreditado como un laboratorio de fabricación independiente por el Cuerpo Nacional de Acreditación para la República Federal de Alemania (DAkkS). Todas las pruebas se llevan a cabo con la neutralidad requerida. Tras la amplia nueva construcción y la transformación del trabajo, más del doble del espacio disponible se encuentra libre, unos 7.800 metros cuadrados aproximadamente. Alrededor de 40 empleados llevan a cabo varias centenas de pruebas al año, comenzando con pequeños componentes hasta unidades completas de fachadas.

Las pruebas de componentes y materiales, así como una amplia variedad de simulaciones medioambientales, son clave para poder tratar de manera fiable con las condiciones climáticas de diferentes zonas del mundo.

Se examina la compatibilidad electromagnética de varios componentes, y también se calcula la resistencia anti balas de los componentes de alta seguridad. La calidad de los sistemas Schüco, en línea con los estándares, se mejora con la ayuda de una amplia variedad de pruebas para acústicos, condiciones climáticas, seguridad y durabilidad. Todas las muestras de prueba se crean en el propio taller de la compañía. El Centro Tecnológico también presta un servicio de formación para los aprendices y becarios de la empresa.

Acreditación

La DAKkS GmbH (Organismo alemán de acreditación) certifica que el Centro de Tecnología Schüco es competente bajo los términos de DIN EN ISO/IEC 17025:2005 para llevar a cabo pruebas en los siguientes campos.

Documento de acreditación (pdf, 1.7 MB)

Sobre esta sección

Más información

Áreas de especialización
Formación
Historia