1. Empresa
  2. Sobre Schüco

Sobre Schüco

Schüco desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas, fachadas, sistemas de correderas, sistemas de seguridad y sistemas de protección solar. Además de productos energéticamente eficientes para edificios residenciales y no residenciales, el especialista en envolventes de edificios ofrece asesoramiento y soluciones digitales durante todas las fases de un proyecto de construcción; desde la idea inicial hasta la instalación, pasando por la planificación y fabricación. Toda esta gama de servicios y productos se completa gracias a maquinaria de fabricación y un ciclo de vida de 360° sostenible.

Con más de 4.750 empleados en todo el mundo, Schüco trabaja para ser líder en servicios y tecnología no solo en el día de hoy, sino también en el futuro. Por eso la empresa está continuamente desarrollando y probando nuevos productos y servicios para la totalidad de la envolvente del edificio, teniendo siempre presentes las tendencias y estándares actuales del mercado. 12.000 fabricantes, planificadores, arquitectos e inversores trabajan junto a Schüco por todo el planeta. La empresa está activa en más de 80 países y ha alcanzado una facturación de 1.460 miles de millones de euros en 2016.

Con 4.750 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco está activo en más de 80 países.

Made for more: el nuevo vídeo corporativo.

Schüco apuesta por sistemas innovadores para ventanas, puertas y fachadas que cumplen con las más altas demandas de diseño, confort y seguridad y establece los nuevos estándares de eficiencia energética.

El nuevo vídeo corporativo muestra cómo Schüco ofrece mucho más que eso: Made for more

¡Vea ahora el vídeo y deje que le inspire!

Más información