1. Empresa
  2. Carrera

Schüco como empleador

¡Queremos despertar su entusiasmo!

Como líder en el mercado tecnológico, Schüco se dirige a un público ambicioso y defiende las prácticas responsables. Nuestro objetivo es conseguir que las visiones se hagan realidad.

Los productos innovadores son nuestro núcleo de experiencia y el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es, por tanto, un factor clave para el éxito de la compañía. Los cursos de formación, talleres y seminarios con formadores internos y externos son una parte tan importatne del desarrollo personal como los programas de desarrollo modular para especialistas y directivos.

Nuestras semanas de introducción para los nuevos empleados le aseguran el mejor comienzo posible de su carrera en Schüco. Aquí usted realizará una rápida inmersión en la compañía y en la amplia gama de productos. Desde el principio, podrá crear una red de trabajo que exceda las divisiones y oficinas. Con un modelo de horas de trabajo flexible, cuidado de niños de emergencia, clubs de deporte de la empresa, días de actividad para empleados, gestión de salud, pensión de la empresa y mucho más, queremos proporcionarle un ambiente en el cual disfrutará tomando responsabilidades.

Bienvenido a Schüco Iberia SL

Más información

Schüco: una historia de éxito

La historia de éxito de Schüco comienza en 1951 en el área de East Westfalia. Hoy, Schüco tiene más de 4.800 empleados con actividades en más de 80 países. Conozca más sobre la historia de éxito de Schüco durante más de 60 años.