1. Arquitectos
  2. Mi área de trabajo
  3. Tecnología de videoconferencia
  4. Transferencia continua y grabación

Transferencia continua y grabación

Definición de transferencia en tiempo real y televisión web

Televisión web, IPTV, VoD, transmisión en tiempo real; estos términos han causado sensación en los últimos años, y defienden principalmente la emisión en directo de eventos a través de internet o la provisión de vídeo demandado. Las posibilidades aquí son prácticamente infinitas: desde emisión de conciertos en vivo, publicidad o conferencias online, programas de educación interactivos o videoconferencias globales, pasando por grandes eventos deportivos.

¿Qué es transmisión en vivo?

Esto significa la emisión en tiempo real de eventos en directo, a través de redes digitales. El proceso y la configuración pueden compararse con las producciones de TV en directo. La única diferencia es la tecnología de emisión. En TV, por ejemplo, la señal en directo se transmite a través del camión de producción o de redes de fibra hacia un satélite o una organización de emisión. Para la transmisión en vivo, sin embargo, la señal se emite a través de un cable de Internet a un reproductor online. Aparte del inmenso ahorro de costes, la ventaja de la transmisión en directo es la integración de la respuesta y canales de interacción con una audiencia global.

Schüco utiliza su propio "Video Center) (LiveSize), que permite grabaciones en full HD. Actualmente, hasta 3000 usuarios pueden acceder a una transmisión de vídeo simultáneamente. La tecnología utilizada por Schüco permite la emisión y grabación simultáneas de datos, tanto de vídeo como de presentación. El usuario puede elegir entre diferentes diseños en una transmisión. En principio, cada evento (taller, curso de formación, presentación, etc.) puede emitirse a nivel mundial: se generan 4 transmisiones de diferentes calidades o diferentes dispositivos de emisión (ordenador, dispositivo móvil, etc.). Las transmisiones, así como la grabación posterior, pueden realizarse a través de un simple enlace.

Si requiere transmisión en directo o grabación para uno de sus eventos, o tiene alguna duda acerca de ello, por favor contacte con el departamento de Marketing/Video Comunicación: Mr Ralf Hauser, rhauser@schueco.com, +49 521 783 7698

Sobre esta sección

Más información

Solución de sala
Sistemas de escritorio
Video Live Chat