1. Fabricantes
  2. Registro

Registro para Fabricantes

Contact data

Registration

Conditions of use and licence conditions

Schüco International KG (en lo sucesivo: "Schüco") opera un portal en línea bajo el nombre de "Mi área de trabajo" para fabricantes de productos de empresas del Grupo Schüco (en lo sucesivo "fabricantes"). Este portal en línea pone a disposición online de los fabricantes catálogos de Schüco, información sobre productos (en lo sucesivo "contenidos") y bases de datos, así como diferentes herramientas de software y programas para la administración y presentación de contenidos y datos (ambos elementos en lo sucesivo "software") con la finalidad de facilitar el trabajo, el empleo, la actualización y la planificación de y con los productos Schüco también a través de internet. Se entenderá que pertenecen al Grupo Schüco todas aquellas empresas con las que Schüco está vinculada conforme a lo establecido en el art. 15 y ss. de la Ley alemana de Sociedades Anónimas (AktG de sus siglas en alemán) y también las que participan en el portal en línea.

1. Disposiciones generales
1.1
Schüco permite que un usuario encomendado por el fabricante (en lo sucesivo "usuario") acceda al portal en línea del apartado "Mi área de trabajo" bajo la dirección web www.schueco.com (en lo sucesivo "portal en línea"). Dicho uso se regula en base a estas Condiciones Generales de Uso.

1.2
Estas Condiciones Generales de Uso son válidas para todos los contenidos, software y/o bases de datos que Schüco ponga a disposición a través del portal en línea, siempre y cuando no existan condiciones de uso especiales para contenidos, bases de datos o software concretos. Si fueran válidas unas condiciones de uso especiales para contenidos, bases de datos o software concretos, dichas condiciones tendrán prioridad en la aplicación frente a las presentes Condiciones Generales de Uso.

2. Acceso
2.1
Para poder hacer uso del portal en línea el usuario deberá en primera instancia hacer la correspondiente solicitud. Éste presentará una solicitud para ser autorizado como usuario en nombre del fabricante (en lo sucesivo "usuario"). Schüco pondrá a disposición de forma electrónica en internet el correspondiente formulario de solicitud. El usuario solicitante deberá indicar en el formulario su dirección de correo electrónico laboral que tenga con el fabricante. El usuario declara su conformidad con las presentes Condiciones Generales de Uso a través de la entrega del formulario.

El usuario garantiza que está autorizado a actuar en nombre y por encargo del fabricante, en especial en lo que respecta a la emisión de declaraciones de voluntad. Con el uso de la oferta del portal en línea, el usuario actúa como agente auxiliar del fabricante.

2.2
Schüco evaluará sin demora la solicitud pendiente. En caso de que la solicitud sea aceptada, el usuario indicado en el formulario recibirá una notificación por correo electrónico comunicándole que se ha configurado un acceso para el fabricante que podrá ser utilizado por el usuario.

2.3
Los datos de acceso se deben tratar con absoluta confidencialidad y no se pueden traspasar a terceros. Se deberá informar a Schüco inmediatamente en caso de que dichos datos llegaran a terceras personas.

2.4
Schüco está autorizado a bloquear el acceso a la cuenta si se introducen mal los datos de acceso tres veces o si la cuenta no se utiliza pasados tres meses.

3. Uso
3.1
El usuario está autorizado a utilizar para su fabricante los contenidos, los software y/o las bases de datos del portal en línea con el objetivo de facilitar el trabajo, el empleo, la actualización y la planificación de y con los productos Schüco. Por lo demás, estarán prohibidos aquellos usos de las bases de datos, de los software o de los contenidos que excedan los usos reglamentados en la frase 1 de este punto 3.1.

3.2
3.2 Todos los derechos sobre los contenidos, las bases de datos y los software a los que se puede acceder en línea (en particular, todos los elementos protegidos por derechos de autor y derechos afines, incluido el derecho del fabricante de la base de datos, así como todos los demás derechos, incluida la situación jurídica de la protección complementaria de las prestaciones en virtud del Derecho de la competencia) están reservados exclusivamente a Schüco.

Schüco cede al fabricante el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar los contenidos y/o bases de datos a los que se puede acceder en línea en el marco del uso normal del portal en línea para los fines indicados en el punto 3.1. Cualquier copia, almacenamiento en archivos, sistemas electrónicos de procesamiento de datos y/o en medios de almacenamiento de cualquier tipo y/o transmisión de las bases de datos y/o los contenidos, con excepción del almacenamiento en caché en la memoria principal o en el disco duro del fabricante, que es técnicamente necesario en el proceso normal de recuperación, no está permitido sin el consentimiento explícito de Schüco. Asimismo, el usuario se encargará de que ningún tercero pueda acceder, sin importar el medio, a las bases de datos y/o contenidos.

Las siguientes disposiciones divergentes se aplican a los textos de las ofertas: La documentación de concurso podrá utilizarse siempre que se requiera para un concurso con productos Schüco. Se permite una modificación de la documentación de concurso para este fin. Esto no será de aplicación si concierne a las características de calidad de los productos Schüco. Dichas no pueden ser modificadas.

Schüco cede al fabricante un derecho de uso sencillo e intransferible sobre el software que utiliza a través del portal en línea y/o almacena en su ordenador, para utilizar el software para los fines especificados en el punto 3.1.

Queda prohibida cualquier modificación, reordenación, división/separación u otra modificación de las bases de datos, contenidos y/o software (incluyendo la modificación por programas adicionales, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o conexión a otro software y/o otros datos o bases de datos); el art. 69e de la Ley alemana sobre Derechos de Autor, UrhG de sus siglas en alemán, no se ve afectado. El contenido, las bases de datos y/o el software no pueden ser vendidos, alquilados, sublicenciados o puestos a disposición de terceros a cambio de un pago o explotados comercialmente de otra manera. El incumplimiento de estas disposiciones autoriza a Schüco a una rescisión inmediata y obliga, entre otras cosas, a el pago de indemnización (art. 97 de la Ley alemana sobre Derechos de Autor, UrhG de sus siglas en alemán); una infracción de este tipo puede además llegar a constituir un hecho punible (art. 106, 107, 108, 108 a, 108b de la Ley alemana sobre Derechos de Autor (UrhG de sus siglas en alemán).

4. Obligaciones del usuario
Para que el portal en línea pueda funcionar con la multitud de usuarios que dispone, los mismos deben cumplir con unas reglas concretas. El usuario está obligado a respetar las reglas enumeradas en el punto 4. El fabricante debe garantizar que el usuario respete las reglas enumeradas en el punto 4.

4.1
La utilización del portal en línea y sus aplicaciones únicamente se podrán utilizar para los fines indicados en la frase 1 del punto 3.1. Cualquier uso que pretenda utilizar el portal en línea más allá de estos fines está prohibido.

4.2
4.2.1
Están prohibidas las intervenciones que interfieran en el portal en línea. En particular, está prohibido realizar aquellas acciones que puedan dar lugar a una carga excesiva del portal en línea o a un acoso inaceptable de otros usuarios.

4.2.2
Está prohibido cualquier tipo de ataque electrónico al portal en línea (incluyendo todo el hardware y software utilizado para operar el portal en línea) o a usuarios individuales. Se consideran como dicho ataque electrónico las medidas enumeradas a continuación:
- Intentos de piratería informática, es decir, intentos de burlar, eludir o anular los mecanismos de seguridad del portal en línea.
- El uso y/o difusión de virus, gusanos, troyanos.
- Ataques por fuerza bruta.
- Otras medidas o procedimientos que puedan interferir en el portal en línea, incluyendo todo el hardware y software utilizado para operar el portal en línea y/o dañar a Schüco o a los usuarios.

4.2.3
No está permitida la entrega por parte del usuario de contenidos que sean relevantes desde el punto de vista penal o que infrinjan los derechos de terceros. Asimismo, está prohibido el uso del portal en línea para acciones que supongan una infracción de la legislación sobre competencia y/o antimonopolio.

5. Anulación
El uso del portal en línea acordado contractualmente puede ser anulado por cualquiera de las partes con un plazo de preaviso de 2 semanas. Conforme a lo dispuesto en el art. 314 del Código Civil alemán, de sus siglas en alemán BGB, el derecho de anulación por causa justa no se verá afectado . Cualquier aviso de finalización debe hacerse por escrito o en forma de texto.

6. Otras consideraciones
6.1
Schüco se reserva el derecho de modificar las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso en cualquier momento y sin indicar los motivos, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en los puntos 6.1.1 a 6.1.3 inclusive.

6.1.1
Queda expresamente excluido del derecho de modificación antes mencionado cualquier cambio en la descripción del objeto del contrato de acuerdo con el punto 3 de las Condiciones Generales de Uso . Por lo tanto, Schüco informará al usuario de cualquier cambio y/o variación del servicio prometido y le ofrecerá al usuario la continuación de la relación de usuario según las condiciones modificadas, siempre y cuando los intereses del usuario se hayan visto afectados como resultado de los cambios y/o variaciones.

6.1.2
Se informará al usuario sobre el resto de disposiciones modificadas que no estén comprendidas en el apartado 6.1.1 por correo electrónico y/o carta y/o a través del portal en línea, antes de su entrada en vigor. Si el usuario no se opone a la aplicación de las nuevas Condiciones Generales de Uso dentro de las seis semanas siguientes a la recepción del correo electrónico, las Condiciones Generales de Uso modificadas se considerarán aceptadas. Schüco se compromete a informar por separado al usuario de la importancia del plazo de seis semanas (en particular, de que las Condiciones Generales de Uso modificadas se considerarán aceptadas por el usuario si éste no se opone a las nuevas Condiciones Generales de Uso en el plazo indicado tras su recepción).

6.1.3
Si el usuario se opone a la aceptación de las nuevas Condiciones Generales de Uso en el plazo indicado en el punto 6.1.2, Schüco tendrá derecho a anular la relación contractual con el cliente en el plazo de catorce días.

6.2
Schüco podrá utilizar también a terceros como agentes indirectos para el cumplimiento del contrato y, por tanto, para la prestación de los servicios que Schüco deba en virtud del contrato.

6.3
En lugar de Schüco, los derechos y obligaciones derivados del presente contrato podrán ser asumidos por terceros en nombre Schüco, total o parcialmente, siempre y cuando se notifique con un mes de antelación. En tal caso, el usuario tiene derecho a anular el contrato poniendo fin a la relación contractual con Schüco sin indicar los motivos.

6.4
Estas Condiciones Generales de Uso y las relaciones contractuales entre Schüco y el fabricante se rigen exclusivamente por las leyes de la República Federal de Alemania.

Ir a la versión imprimible

Política de protección de datos