1. Fabricantes
  2. Mi área de trabajo
  3. Configuradores y Apps

Configuradores y Apps

Schüco, para cuando estás en movimiento. Utilice de nuestras Apps para descubrir más sobre nuestros productos o nuestros edificios construidos.

Apps Schüco

App de Referencias Schüco

Junto con su red global de partners y arquitectos, Schüco crea envolventes sostenibles de edificios. Schüco acaba de desarrollar una aplicación que le proporciona la inspiración e información necesarias sobre el sector. Realice una búsqueda a través de las referencias de los proyectos internacionales que le interesan, reciba una notificación cuando se encuentre cerca de un proyecto de Schüco o utilice la App durante presentaciones a los clientes.

La App de Referencias de Schüco le muestra dónde se han utilizado productos Schüco, bien a través de un mapa o bien con notificaciones emergentes. Una forma sencilla para descubrir cómo Schüco está contribuyendo a las soluciones de construcción. Descubra los envolventes de edificios del siglo 21 en la galería. Guarde y gestione referencias de proyectos relevantes directamente en la App y añada sus propias notas a los mismos.

Un resumen de todos los servicios:

  • Vista de mapa con referencias de proyectos Schüco cerca de usted.
  • Notificaciones emergentes sobre proyectos de Schüco en los alrededores.
  • Búsqueda de referencias de proyectos utilizando palabras clave, un filtro o el menú de navegación.
  • Galería con proyectos de todo el mundo e información sobre las series utilizadas.
  • Información detallada sobre los productos y vista de 360º.
  • Área de trabajo personal con su propia lista de deseos, carpetas individuales y notas.
  • Utilice la App para presentaciones.
  • Contacto personal con su asesor especialista de Schüco.

Valor añadido: artículos inspiradores de todas las áreas del día a día del mundo laboral: manténgase informado con la App de referencias de proyectos de Schüco.

Visor Schüco 360º

Descubra un entorno tridimensional gracias a la app Visor Schüco 360º. Esta aplicación le hará sentir que está realmente en el stand de exhibición, el showroom o el proyecto de referencia.  Explore el entorno 360º y descargue información adicional sobre productos y proyectos.

Panorama actual 360º: Schüco en BAU 2015
Hogar. Trabajo. Vida.

Para la exhibición 2015, Schüco está dividiendo las tendencias actuales sobre construcción en los siguientes temas de estudio: Funcionalidad Inteligente, Viviendas Exclusivas, Renovación de Eficiencia Energética, Concepto de Cubierta de Diseño y Sistema Paramétrico. Sumérjase en un tour virtual a través de los respectivos temas de estudio, gracias al Visor Schüco 360º, y descubra así información adicional respecto a las características más relevantes de los productos. Para ello, puede escanear de manera sencilla las fotografías marcadas del partner Schüco o de la revista de perfiles, directamente desde el área correspondiente.

Documentación técnica para dispositivos móviles y escritorio del PC

La App de documentación técnica de Schüco es una herramienta útil para muchas situaciones de negocio diarias. Ya sea debatir sobre un proyecto de construcción, planificar un trabajo, en el taller o in situ: puede acceder a la información más novedosa y recibirla inmediatamente a través de e-mail.

Con la documentación técnica, nos enfocamos en una perspectiva a corto plazo y en información a tiempo real, así como en la navegación rápida dentro de un manual técnico y con datos actualizados.

La App de documentación técnica Schüco está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows, y permite al usuario acceder de manera fácil a la documentación técnica y a información sobre arquitectos de Schüco. Claramente segmentado por categoría en un kiosco, la documentación puede verse y descargarse fácilmente en el dispositivo final. Los manuales también están disponibles cuando no hay cobertura de red. Aquellos manuales que han sido previamente descargados pueden actualizarse fácilmente. No es necesario añadir otros complementos que le supongan una pérdida de tiempo. Además, la página de contenidos está claramente estructurada para una navegación rápida por el manual.