1. Empresa
  2. Sobre Schüco
  3. Grupo OTTO FUCHS

El Grupo OTTO FUCHS

Casa matriz de Schüco International KG

Schüco es una subsidiaria de OTTO FUCHS KG desde 1964

OTTO FUCHS KG es activa en todas estas áreas, aportando nuevos conceptos, productos y soluciones. La compañía está especializada en productos extraídos, fundidos y laminados de aluminio, magnesio, cobre, titanio y aleaciones de níquel.

La oficina central en Meinerzhagen tiene 3.000 empleados.

Como un socio innovador, el Grupo OTTO FUCHS respalda a los clientes de la industria aeroespacial y de los sectores de automoción, construcción e ingeniería a través de conceptos y soluciones personalizadas. Un enfoque orientado hacia el cliente y la aplicación selectiva de décadas de experiencia en los materiales y procesos de fundición, extracción y laminado han contribuido al desarrollo de nuevos y competitivos productos.

Los productos semielaborados innovadores fabricados de aluminio, magnesio, cobre, titanio y aleaciones de níquel son aquellos que el Grupo OTTO FUCHS desarrolla y produce para sus clientes en una cadena de suministro cerrada: desde la producción de las materias primas, pasando por el tratamiento de los productos sólidos, hasta el procesamiento de aquellos listos para instalar. El laboratorio interno no sólo asegura un continuo control de la calidad de los materiales. También desarrolla y optimiza nuevas aleaciones para las nuevas ideas de los clientes.

Más información: www.otto-fuchs.com

¿Qué tienen en común un Porsche, un Audi y un BMW?

¡Fuchsfelge!

La marca “Fuchsfelge ®":
Aunque Fuchsfelge se relaciona con Porsche, no son sólo sus conductores quienes tienen el placer de conducir con ruedas Fuchs. Fuchsfelge es un símbolo de un fundido perfecto fabricado por el Grupo OTTO FUCHS. Combina un material de gran calidad con un software de cálculo y simulación altamente desarrollado y un alto nivel de destreza.

Más información: www.fuchsfelge.de

Contacto

OTTO FUCHS KG

Derschlager Straße 26
58540 Meinerzhagen
Alemania

PO Box 1261
58528 Meinerzhagen

Tel.-No.: +49 2354 73-0
Fax-No.: +49 2354 73-201

E-mail: info@otto-fuchs.com
www.otto-fuchs.com

Sobre esta sección

Más información

Valores corporativos
Historia
Perfil de la empresa