1. Empresa
  2. Responsabilidad
  3. Sostenibilidad
  4. Certificados

Tomar responsabilidad

Como una compañía de fabricación, Schüco está concienciado de que sus actividades económicas tienen efectos sobre el entorno y que por tanto está en obligación con la naturaleza y con las próximas generaciones en términos de comercio respetuoso con los recursos y con el medio ambiente. Esto significa que no sólo los sistemas de Schüco sustentan los principios básicos de desarrollo sostenible de productos, sino que también los empleados contribuyen a minimizar el impacto en el entorno a través de sus acciones responsables en el día a día.

El foco de estos esfuerzos es el impacto ecológico de la compañía. En 2011, por primera vez, Schüco calculó el impacto ecológico de sus oficinas alemanas y registró un valor de 74.292 t CO2eq. El objetivo ahora es recalcular este valor cada año para reducirlo sosteniblemente usando medidas responsables con el medio ambiente.

Además, el sistema de gestión medioambiental de Schüco International KG en la compañía registrada en Bielefeld está certificado con el estándar de gestión medioambiental internacional ISO 14001 y la gestión de calidad de acuerdo con el estándar de gestión de la calidad ISO 9001.

Más información