1. Empresa
  2. Responsabilidad
  3. Sostenibilidad

Sostenibilidad

El deseo por una arquitectura sostenible, que tiene en cuenta los aspectos socioculturales en el mismo grado en que las cualidades económicas y ecológicas, es cada vez más evidente. En el centro de este movimiento se encuentra el propósito de conseguir la armonía entre las personas, los espacios y el medio ambiente.

El bienestar y la salud de las personas deben ser promovidos y salvaguardados. Esto puede conseguirse mediante construcciones que generen una influencia positiva en los usuarios a través de sus cualidades visuales, térmicas, acústicas, ergonómicas e higiénicas, y que a su vez cumplan con los requerimientos económicos de durabilidad y rendimiento. Además, los edificios y los materiales relevantes de construcción son considerados en términos de su ciclo de vida completo, para así retener y reciclar las materias primas una vez que ya han sido usadas, por medio de un proceso de reciclaje óptimo.

Schüco se está acogiendo a este desarrollo y está creando tecnologías que se centran en las personas y que están en armonía con la naturaleza. Los inversores, arquitectos, consultores de construcción y partners están respaldados en todas las fases de sus proyectos: desde la idea inicial hasta el desmontaje de una fachada. Esto incluye asesoramiento en cuanto a la certificación, diseños utilizando materiales con sistemas sostenibles, declaraciones de productos medioambientales y reciclaje del envolvente de edificios. Los sistemas de Schüco conforman los cimientos para una construcción sostenible. Ya sea aluminio, PVC o acero, siempre están sujetos a los principios fundamentales de desarrollo sostenible de productos. Los sistemas de Schüco ofrecen una máxima libertad de diseño y una apariencia espectacular. También están diseñados para asegurarle al usuario confort y eficiencia energética, conservación de los productos y protección del clima. Gracias a su durabilidad y posibilidad de reciclaje, contribuyen a la creación de edificios sostenibles.

„Promover y asegurar el bienestar individual.”

Más información sobre sostenibilidad en Schüco