Aire fresco completamente automatizado
¿Por qué la ventilación es tan importante?
La ventilación de los edificios es más que la circulación del aire. También ayuda en la retención del valor de la propiedad a largo plazo y garantiza un uso eficiente de la energía. Ante todo, se trata de su salud y bienestar.
Producto destacado: Schüco VentoTherm Twist
Ventilación integrada en la ventana con aire entrante, aire saliente y recuperación de calor.
Desarrollado en colaboración con Renson©, el sistema multifuncional Schüco VentoTherm Twist proporciona de forma automática aire fresco a las habitaciones. Los sensores inteligentes detectan inmediatamente las condiciones de la habitación para garantizar un clima beneficioso para usted, sin mencionar la eficiencia energética mejorada.
Una circulación constante del aire es saludable Para que conserve energía de forma simultánea, Schüco VentoTherm tiene un nivel de recuperación de calor de hasta el 80%. Las pérdidas de calor se pueden reducir significativamente en comparación con la ventilación normal, un ahorro significativo que tiene un efecto positivo en el certificado de rendimiento energético.
Un filtro de aire externo F7 garantiza la protección contra corrientes de aire, insectos y polen, por lo que no solo las personas alérgicas pueden respirar sin problemas. Cuando se trata de reducción de sonido, el sistema se asegura de que lo que sucede afuera, se quede afuera.
Un sensor regula la temperatura ambiente, ya que Schüco VentoTherm Twist reacciona automáticamente a las condiciones existentes de la estancia.
El aire limpio debe sentirse, no verse
Un clima interior saludable es uno de los factores más importantes para el bienestar de las personas. Una ventilación regular y adecuada es, por tanto, imprescindible, y la calidad del aire introducido desde el exterior juega un papel muy importante. Las soluciones integradas de Schüco tienen un atractivo visual excepcional.
Soluciones de ventilación descentralizadas
La personalización, su larga vida útil y la fácil integración son solo algunos de los beneficios que distinguen las soluciones de ventilación descentralizadas de Schüco. Con una instalación individual por habitaciones, los sistemas se pueden utilizar para implementar un concepto de ventilación personalizado que le permitirá respirar con tranquilidad durante los próximos años.
Schüco VentoTherm Twist
Desarrollado en colaboración con Renson©, el sistema de ventilación integrado en ventana Schüco VentoTherm Twist dirige el aire exterior frío más allá del aire caliente usado garantizando una eficiente recuperación del calor.
- El intercambio de aire controlado satisface las mayores exigencias en eficiencia energética: una máxima recuperación de calor del 80% garantiza una gran proporción de ahorro de energía.
Schüco VentoAir
Discretamente integrada en el galce de la ventana, la tapa del ventilador mecánico utiliza los principios de presión diferencial para permitir la entrada de aire fresco, asegurando que los edificios residenciales estén suficientemente libres de humedad.
- El intercambio controlado del aire sin intervención del usuario evita altos costes energéticos
- Integrado en el galce de la ventana: invisible desde el interior y exterior
Schüco VentoFrame
El ventilador de ventana Schüco VentoFrame flexible se ajusta al marco exterior y controla el intercambio de aire mediante ventilación cruzada o un sistema de extracción.
- El intercambio controlado del aire sin intervención del usuario evita daños causados por humedad
- Integrado en el marco exterior de la ventana: no se requiere interferencia con la estructura del edificio, por ejemplo, realizar huecos en paredes
- El suministro de aire puede regularse manualmente con 4 tipos de ajustes
Schüco VentoLife
Con VentoLife, Schüco ofrece una solución de ventilación que se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos que residen en las grandes ciudades y zonas urbanas. Un filtro de alto rendimiento multifásico elimina eficazmente las partículas más pequeñas, el polen y las sustancias que son perjudiciales para la salud, lo que garantiza una calidad de aire óptima en el edificio.
- Funcionamiento automático, controlado mediante sensores, para una calidad del aire óptima
- Modo silencioso automático y pantalla en modo noche para un sueño reparador mientras se purifica el aire
- Suministro de aire fresco, incluso cuando la ventana está cerrada