Buscador Schüco
...

La combinación perfecta de diseño y seguridad

Sistema modular para la gestión de la puerta

Con el sistema de control de puertas Schüco DCS, la calidad de vida empieza en su puerta de entrada. El sistema de control de puertas Schüco (DCS) es un sistema de gestión de puertas modular para la comunicación de puertas y el control de accesos. Schüco DCS combina comodidad y seguridad con la última tecnología y un diseño sofisticado y también es increíblemente fácil de utilizar.

Más productos de automatización para su puerta de entrada

Como alternativa a la solución todo en uno Schüco DCS SmartTouch, también están disponibles los componentes individuales del sistema de control de puertas Schüco para la instalación en su puerta. Contacte con un Schüco partner en su zona


Sistema de control de puertas Schüco (DCS)

El sistema de comunicación de puertas Schüco DCS es una solución modular simple y altamente efectiva para mejorar la seguridad en el zona de entrada de su hogar. No solo ofrece una combinación única de control de acceso y comunicación de puertas, sino que también se puede instalar en el perfil de la puerta. El elegante cristal negro que cubre el módulo tiene un carácter fino y discreto. Puede combinar componentes individuales como un número de casa iluminado, con botones de llamada para una o más partes.

Schüco Fingerprint Easy

Que le roben o perder las llaves son cosas del pasado. Con Schüco Fingerprint Easy, puede abrir la puerta de entrada con su huella dactilar. El sistema de acceso biométrico de huellas dactilares para puertas internas y externas es extremadamente simple y conveniente de usar y tiene un diseño elegante y atemporal. La zona inclinada del sensor garantiza que la colocación del dedo sea intuitiva. Como beneficio adicional, los contactos de relé internos proporcionan al sistema la mejor defensa posible contra el sabotaje.

Schüco BlueCon

El módulo de control de acceso Schüco BlueCon le permite accionar la apertura de puertas a través de su smartphone. El bloqueo de la puerta es muy sencillo de controlar con solo tocar un botón en la aplicación de su smartphone. Usando la función de desbloqueo automático, la puerta se abre sola incluso cuando su teléfono está en su bolsillo, y la conexión entre la cerradura y su smartphone se establece en cuestión de segundos a través de Bluetooth. Esto no modifica la estética de su puerta de entrada, ya que el módulo BlueCon está oculto en el galce de la puerta y es casi invisible, protegiéndolo así contra factores ambientales como la lluvia o tormentas.