Buscador Schüco
...

Los sistemas de correderas Schüco crean espacios inundados de luz y abiertos hacia la naturaleza.

Los sistemas de correderas de aluminio y PVC-U, altamente aislados, crean nuevos espacios. ¿Quién no desea ampliar su oficina o salón con el simple giro de una maneta? Los sistemas de correderas sin aislamiento Schüco ofrecen una amplia variedad de opciones de diseño para su uso en interiores. Ambos sistemas pueden ser combinados indistintamente gracias a su diseño homogéneo.

Tipos de apertura

Los sistemas para correderas Schüco convencen por su perfecta funcionalidad, ofreciendo, gracias a los diferentes modos de apertura, opciones de diseño muy especiales. Los tipos de apertura disponibles para los sistemas de correderas y correderas-elevables están sujetos al tipo de sistema utilizado.

Correderas

Aberturas importantes

¿Necesita una puerta que simplemente se pueda empujar hacia un lado cuando sea necesario y cree aberturas generosas de hasta dos tercios del ancho de la unidad? Los sistemas de correderas Schüco se deslizan silenciosamente sobre carriles de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Todos los elementos de una corredera se desplazan al mismo nivel sin que las hojas molesten al sobresalir en la habitación. Se pueden combinar hasta seis marcos acristalados según sea necesario.

Correderas-elevables
Estanqueidad perfecta

Es sorprendente lo sencillo que es desplazar una puerta corredera-elevable. Cuando está cerrada, la puerta ofrece una estanqueidad perfecta y buen aislamiento térmico y acústico, además de proporcionar protección antirrobo para su seguridad personal. Las puertas correderas-elevables pueden abrirse desde un lado o desde el medio. Con formatos de hasta tres carriles y grandes anchos de apertura, su uso es muy flexible para construcciones de vidrio de gran formato.

Correderas-replegables
Ahorrando espacio

Las puertas replegables Schüco son auténticas ahorradoras de espacio. Permiten abrir casi en su totalidad las paredes acristaladas. Cada elemento se pliega y desplaza, formando un estrecho paquete en el lateral, de manera rápida y compacta. El sistema de corredera-replegable, altamente aislado, se repliega fácilmente al interior o al exterior, desplazándose a la derecha y/o a la izquierda. Las hojas se desplazan de manera silenciosa sobre los rodillos. Una guía las desplaza con seguridad en la zona inferior y superior. En las zonas donde no se requiere aislamiento térmico adicional, la mejor opción es la puerta replegable sin aislamiento.

Oscilo-paralelas
Una combinación de corredera y ventana

La combinación óptima de puerta corredera y ventana oscilo-batiente ofrece un uso cómodo y opciones de control más fáciles. Las hojas de su sistema de puerta y ventana oscilo-paralela pueden inclinarse o abrirse en su totalidad para ofrecer ventilación de forma sencilla Las hojas oscilo-paralelas se sitúan sobre el marco, elegantemente alineadas con el exterior y con resalte por el interior, proporcionando de esta forma una gran estanqueidad.