Las ventanas y fachadas están sometidas a diferentes cargas mecánicas en todo el mundo. Los ciclones tropicales, como los huracanes y los tifones, las inundaciones y el granizo gigante son solo tres ejemplos de ello, y cada vez son más frecuentes y extremos.
¿Y en casa? Es un lugar donde queremos sentirnos seguros y protegidos. El pequeño taburete que nos permite alcanzar cualquier ventana y la búsqueda de la limpieza que requiere acrobacias con la escalera.
Queremos que nuestros productos sean capaces de soportar estas cargas sin sufrir daños. Por eso es necesario investigar en detalle la mecánica de un sistema. Las pruebas de carga, como las pruebas de carga vertical, torsión y revelado, las pruebas de caída, las pruebas de impacto con péndulo y la carga excesiva de componentes individuales, las realizamos nosotros mismos en nuestras instalaciones. Los resultados se integran en el diseño con el objetivo de hacer que nuestros sistemas sean aún más fiables y robustos, de modo que sean «aptos para el futuro y para el hogar».