Centro de innovación TechLab

El TechLab de la India se especializa en pruebas de rendimiento y durabilidad de acuerdo con las normas europeas, estadounidenses, brasileñas, australianas, neozelandesas y japonesas.

TechLab IH comprueba el rendimiento de toda la gama de productos de sistemas para ventanas, puertas y correderas. Los equipos de desarrollo de productos y los equipos de innovación que desarrollan nuevas tecnologías reciben apoyo y asesoramiento para sus proyectos, en particular en lo que respecta a la resistencia a fuerzas de viento elevadas y al alto nivel de estanqueidad de las unidades de gran tamaño. TechLab IH está totalmente equipado para probar tanto productos estándar como sistemas a medida.

Nuestros destacados

  • Un banco de pruebas para unidades con unas dimensiones máximas de 5,5 m de ancho por 4,3 m de alto: resistencia al aire, al agua y al viento hasta 10 kPa.
  • Válvula de aleta especial que genera un pulso de 2 segundos para pruebas dinámicas de estanqueidad de acuerdo con las normativas japonesas e ISO.
  • Un banco de pruebas para comprobar el funcionamiento continuo de los rodillos de las puertas correderas y los umbrales dinámicos.
  • Función de transmisión en directo para que los participantes de otros países puedan seguir las pruebas.

«La red de laboratorios OneLab es un valioso recurso de conocimiento. Como laboratorio de pruebas especializado, esta red sirve como una gran plataforma para que TechLab IH adopte e incorpore nuevos desarrollos y mejores prácticas en el campo de las pruebas de colegas con experiencia».

Sunilkumar MM - Gerente del Centro de Innovación en Pruebas

Pruebas de estanqueidad

Schüco OneLab cuenta con el banco de pruebas de fachadas interiores más grande de Europa. En la sala de 18 metros de altura se pueden probar unidades de fachada conectadas de hasta 21 metros de ancho y 13 metros de alto. De este modo, Schüco puede probar construcciones tridimensionales grandes y complejas en condiciones realistas, con el fin de satisfacer a largo plazo las crecientes exigencias de los clientes.

Test Mecánicos

Queremos que nuestros productos sean capaces de soportar diferentes cargas mecánicas sin sufrir daños. Por eso es necesario investigar en detalle la mecánica de un sistema. Las pruebas de carga, como las pruebas de carga vertical, torsión y revelado, las pruebas de caída, las pruebas de impacto con péndulo y la carga excesiva de componentes individuales, las realizamos nosotros mismos en nuestras instalaciones.