La combinación perfecta de diseño y seguridad
Hoy en día, las personas quieren habitaciones luminosas inundadas de luz. En este sentido, la moda actual es la de ventanas de suelo a techo donde la capacidad de carga de las barreras de seguridad viene regulada por estándares y normas.
Barreras de seguridad: una visión general
Schüco ofrece tres opciones interesantes que no solo brindan protección de primera clase, sino que también se pueden integrar en el diseño de la fachada. Las barreras de seguridad de vidrio mantienen la visión hacia el exterior sin afectar a la apariencia de la fachada, ya que apenas son visibles. En contraste con esto, la barandilla de seguridad o una combinación de vidrio y una barandilla de seguridad, establece acentos individuales en la fachada. Los diferentes diámetros de las barras así como la distancia entre ellas permiten muchas opciones de diseño diferentes. Si hay una cosa que todas estas diferentes opciones tienen en común, es que todas ellas cumplen con las especificaciones legales de seguridad..
Barrera de seguridad de vidrio
La barrera de seguridad de vidrio transparente apenas es visible y permite una visión clara del exterior sin comprometer el aspecto exterior armonioso de la fachada.
- Espesores de vidrio de 10 a 16 mm
Barandilla de seguridad
La flexibilidad en la distancia entre barras, así como la posibilidad de usar y combinar tubos redondos y barras con diferentes diámetros, abre muchas posibilidades de diseño y establece acentos individuales en la fachada.
- Diámetro de la barra de 12 a 35 mm
Combinación de vidrio y barandilla de seguridad
La combinación de vidrio y la barandilla de seguridad también permite detalles individuales en la fachada.
Estar a salvo
Los sistemas de barrera de seguridad de Schüco satisfacen las demandas de arquitectos y clientes. Las barreras de seguridad Schüco pueden utilizarse tanto en edificios de nueva construcción como renovación y ayudan a la instalación de ventanas de suelo a techo con los diseños más sofisticados.