Building Skin Control para el clima perfecto
¿Quiere una vivienda inteligente que se ventila automáticamente o desconecta el sistema de calefacción? Con Schüco Building Skin Control (BSC) es posible.
Schüco Building Skin Control (BSC)
Control y seguimiento de todas las unidades Schüco
Los componentes de automatización de Schüco pueden conectarse en red entre sí utilizando la plataforma del sistema Schüco Building Skin Control. El software controla, por ejemplo, el cierre automático de sus ventanas en caso de lluvia, la ventilación programada o la refrigeración nocturna de bajo consumo.
La aplicación Schüco BSC le permite usar su smartphone para administrar, ajustar y controlar su sistema BSC de forma rápida e intuitiva.
Las ventajas de un vistazo:
- Todas las unidades Schüco se pueden controlar de forma inteligente a través de la app Schüco BSC
- Opciones de control individual (p.e. una ventana) o por grupos (p.e. todas las ventanas de la planta baja)
- Control del estado de las unidades individuales a través de su smartphone, incluso cuando no se encuentre en su hogar (control electrónico de apertura y cierre)
- Las notificaciones push le mantienen informado sobre los cambios en el sistema (p.e. si las ventanas se cierran automáticamente debido a una tormenta)
- Con Amazon Alexa, puede controlar sus unidades Schüco mediante comandos de voz
Sistema compatible para proyectos de nueva construcción y renovación
En materia de automatización de edificios, los sistemas Schüco ofrecen una cartera de productos integral y personalizada con interfaces optimizadas. Su amplitud y profundidad aseguran la disponibilidad de las solucione adecuadas para cumplir con todas sus necesidades, desde nuevas construcciones hasta proyectos de renovación.
Schüco trabaja con una extensa red de partners. Nuestros Schüco partners lo apoyarán con su proyecto personalizado, desde la fase de consulta y presupuesto hasta la fabricación e instalación de sus productos Schüco. ¡Encuentre el Schüco Partner adecuado para su proyecto!