Buscador Schüco

  • Particulares
  • Automatización para ventanas y puertas correderas
...
  • Particulares
  • Automatización para ventanas y puertas correderas

Una vivienda confortable con solo tocar un botón

Cuando hablamos de ventanas y correderas Schüco, la innovación se aprecia en los detalles. Gracias a la última tecnología, hay una variedad de funciones y soluciones disponibles con solo tocar un botón, como abrir y cerrar ventanas, ventilar habitaciones automáticamente o activar la sistemas de protección solar.


Producto destacado: Schüco TipTronic SimplySmart

Más espacio para más aire fresco

Con Schüco TipTronic SimplySmart solo necesita tocar un botón para abrir y cerrar ventanas e incluso correderas de gran tamaño y pesadas. Además, el sensor de clima integrado es capaz de cerrar automáticamente todas las ventanas si el tiempo empeora. La tecnología silenciosa del actuador se encuentra oculta en los herrajes. 


schueco_tiptronic_simplysmart

Las ventanas y las puertas correderas se abren de forma totalmente automática, ya sea mediante un sensor, con solo presionar un botón en una tablet o smartphone, o manualmente mediante una maneta o interruptor. De esta forma, el sistema Schüco TipTronic SimplySmart, con funciones de ventilación electrónica y anchos de apertura ampliados, reduce efectivamente su gasto de energía. 


Los componentes automatizados permiten ampliar los anchos de apertura de la ventana, lo que a su vez posibilita un mayor flujo de aire. Las diversas funciones de ventilación electrónica, como la refrigeración nocturna, la ventilación cruzada o la ventilación temporizada, también ahorran energía y costes.


Los herrajes mecatrónicos pueden integrarse en casi todos los sistemas de ventanas Schüco con una amplia gama de tipos de apertura gracias a su tamaño flexible.

Ahorre energía con la refrigeración nocturna

La función de ventilación "refrigeración nocturna" en ventanas automatizadas permite que la idea de aire acondicionado sea natural y no acarree gastos adicionales de energía. Para optimizar el uso de la refrigeración nocturna, los sensores integrados se acoplan con sensores de temperatura internos y externos y las ventanas se abren o cierran según la temperatura.


Por ejemplo, se pueden programar las ventanas de modo que se abran a las 10 de la noche y se cierren a las 6 de la mañana siguiente. De esta manera, el aire fresco fluye durante la noche enfriando las estancias correspondientes para mayor confort. Del mismo modo, la apertura y el cierre automatizados le permiten configurar individualmente cada ventana de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Con la función automatizada de "refrigeración nocturna", Schüco TipTronic no solo proporciona un ambiente agradable en la estancia, sino que también evita el uso de aire acondicionado y sus costes asociados. 


Seguridad con resistencia al robo y protección anti-pinzamiento

Las estadísticas disponibles en los últimos años aseguran que las ventanas y las puertas con ventanas suelen ser el punto de entrada preferido para los ladrones. Para contrarrestar esto, los sistemas de ventanas Schüco ofrecen características de seguridad altamente sofisticadas. Los herrajes Schüco TipTronic utilizan un bloqueo de seguridad modular que bloquean la ventana en múltiples puntos y garantizan una resistencia al robo significativamente mayor hasta RC 2. Los conmutadores magnéticos se utilizan para monitorizar y proporcionar una retroalimentación sobre las ventanas vinculadas al sistema de gestión del edificio y a cualquier sistema de alarma.

La protección anti-pinzamiento integrada permite que la ventana se vuelva a abrir automáticamente si se encuentra algún tipo de obstrucción a su cierre. Esta protección anti-pinzamiento corresponde a la clase de seguridad 2. 


Para necesidades más estrictas, por ejemplo en las escuelas, guarderías, hospitales y hoteles, Schüco también ofrece protección anti-pinzamiento con una tira de sensores que reacciona incluso al más mínimo contacto con cualquier parte del marco. Esta protección anti-pinzamiento responde a las clases 3 y 4.


Schüco trabaja con una extensa red de partners. Nuestros Schüco partners lo apoyarán con su proyecto personalizado, desde la fase de consulta y presupuesto hasta la fabricación e instalación de sus productos Schüco. ¡Encuentre el Schüco Partner adecuado para su proyecto!

Automatización para ventanas y puertas correderas
Dashboard
Cerrar