Spain change

Bienvenido/a a Sunalyzer Portal

El portal web de Schüco, Sunalyzer Portal, permite controlar cómodamente a distancia las instalaciones fotovoltaicas y realizar una evaluación completa de las mismas. A través de una conexión a Internet se accede a los datos desde cualquier lugar del mundo. Además de realizar la evaluación de los datos actuales de la instalación, es posible también una evaluación automática por correo electrónico.

La estructura de usuario especial del Sunalyzer Portal, con varios niveles de acceso, permite agrupar varias instalaciones individuales para ser controladas conjuntamente por el distribuidor Schüco. De este modo, el usuario puede evaluar sus propios datos de la instalación y los instaladores y técnicos pueden realizar comparaciones entre varias instalaciones.

Instalaciones públicas

¿Tiene curiosidad por conocer la configuración y la potencia de las instalaciones FV de su zona? Aquí puede ver los valores de las instalaciones públicas autorizadas.

Mis instalaciones

Aquí puede consultar, evaluar y administrar los datos de sus instalaciones. Solo tiene que iniciar sesión o registrarse.

El sistema FV de Schüco

Schüco es proveedor de soluciones completas para instalaciones fotovoltaicas y ofrece una amplia gama de productos en módulos, inversores y sistemas de montaje con requisitos técnicos punteros y la calidad inmejorable de Schüco.