Spain change

Estimado lector,

Schüco - Green Technology para el planeta azul. Esto significa energía limpia con sistemas solares y ventanas, o más precisamente, la contribución que realiza Schüco a la protección del medio ambiente como proveedor líder de innovadoras envolventes de edificios. Con Energy3: ahorrar energía - generar energía - gestionar energía.

En esta edición de la Newsletter Energy3, le ofrecemos información sobre los siguientes temas:

> Innovaciones de producto Schüco de las divisiones de aluminio, solar y PVC
> Proyectos: Rehabilitación de la fachada del Instituto de Biomedicina, Valencia
> Eventos: ¡inscríbase de forma gratuita al Energy3 Innovation-Days 2012!
> Noticias corporativas: Colin Montgomerie y Geoff Ogilvy realizarán el tee de salida en el Schüco Open 2012

Saludos cordiales,
Redacción Schüco Newsletter

Productos

Sistemas de aluminio Schüco:
Ganador del premio reddot design award 2012
Schüco ha impresionado al jurado internacional de expertos que otorgan el premio reddot award al mejor diseño de producto 2012. El Sistema 2 grados y el sistema de automatización Schüco Door Control System (DCS) de alzaron con el premio red dot design award.  El nuevo sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.SI consiguió el reddot: el mejor entre los mejores presentados a la mayor competición mundial de diseño. Fabricantes del todo mundo presentaron un total de 4515 candidaturas a este reconocido galardón al diseño de producto.

más

Sistemas de PVC Schüco:
Corona CT 70 MD
El sistema de PVC Schüco Corona CT 70 MD con junta central se basa en una tecnología de 5 cámaras, lo que permite excelentes cualidades termoaislantes con perfiles de anchura reducida.

más

Sistemas solares Schüco:
Combinación inteligente de bomba de calor y fotovoltaica
Schüco incrementa las posibilidades de autoconsumo en edificios de nueva construcción mediante la combinación de una instalación fotovoltaica con bomba de calor. La unidad de control Schüco asegura el máximo aprovechamiento de la energía autogenerada, gestionando en qué momento utilizar la electricidad solar para los aparatos eléctricos del hogar, el uso de la bomba de calor para climatización tanto de calor como de frío, el suministro de agua caliente sanitaria o la inyección a la red de la forma habitual.

Referencias

Rehabilitación de la fachada del Instituto de Biomedicina, Valencia
La rehabilitación energética de la fachada se consiguió con un muro cortina de la serie FW 50+ de profundidad 150 mm y traveseño de 70 mm, además de ventanas proyectas AWS 102. La carpintería oscilo-batiente con fijo superior de la serie AWS 50, mejora la estética de la fachada a la vez que optimiza la ventilación.

Projecto: Hadit Arquitectos
Sistemas Schüco: Schüco Fachada FW 50+, Schüco Ventana AWS 102, Schüco Ventana AWS 50

Ferias y Eventos

Gran Debate de Arquitectura: Energy3 Innovation-Days 2012
¡Regístrese de forma gratuita!

Ya puede incribirse para asistir al Gran Debate de Arquitectura Energy3 Innovation-Days 2012, mediante un email a registro@schueco.com. El Museo Reina Sofía de Madrid acogerá esta nueva edición, en la que reconocidos expertos analizarán las claves de la sostenibilidad aplicada principalemente a viviendas. A continuación, podrá compartir impresiones durante la cena cóctel.

Jueves, 10 de mayo de 2012
19:00 - 21:00 Gran Debate
21:00 Cena cóctel Schüco Night
Museo Reina Sofía, Madrid
registro@schueco.com

Noticias corporativas

Colin Montgomerie y Geoff Ogilvy realizarán el tee de salida en el Schüco Open 2012
Con la nueva temporada recién arrancada, dos de las estrellas globales del golf han confirmado ya su participación, Colin Montgomerie (Escocia) y Geoff Ogilvy (Australia).

"Estamos muy orgullosos de anunciar que ambas estrellas han decidio participar en el Schüco Open 2012. De esta forma continuan apoyando la preservación de nuestro plantea azul y la filosofía de Schüco, luciendo nuestro logo durante la competición", ha declarado Dirk U. Hindrichs, Presidente y CEO de Schüco International KG, muy satisfecho con el compromiso demostrado por estos jugadores profesionales.

Disfrute del Schüco Open 2012 - ¡hágase con su entrada! en  www.schueco.de/tickets-en

Aviso legal