Spain change

Estimado lector,

Como empresa multinacional, Schüco recoge los conocimientos y visiones de investigadores, desarrolladores y pioneros de los ámbito de la cultura, la economía y la ciencia para crear soluciones para un futuro seguro. En línea con su misión corporativa "Energy3 - ahorrar, generar y gestionar energía", Schüco desarolla innovaciones y sistemas para la envolvente del edificio del futuro. El objetivo es proporcionar a los edificios un balance energético positivo, no sólo en los de nueva construcción, sino también en proyectos de renovación. En el proceso se tienen en cuenta las condiciones climáticas específicas de cada lugar. Para la industria de la construcción, la responsibilidad consiste en penar y actuar de forma integral y sostenible.

Nosotros, en Schüco, asumimos plenamente el reto de este planteamiento. ¡Únete a nosotros en este objetivo !

Contenidos de la edición de septiembre:
> Innovaciones de producto Schüco de las divisiones de aluminio, PVC y solar
> Proyectos de referencia
> Ferias y eventos: Schüco en Solar Decathlon Europa 2012

Saludos cordiales,
Redacción Schüco Newsletter

Productos

Sistemas de aluminio Schüco:
Schüco Fachadas con Certificado Passive House
Los edificio Passive House proporcionan un óptimo confort con mínimos costes energéticos, garantizando ser coste-efectivos durante todo su ciclo de vida. Para alcanzar estos objetivos, los componentes utilizados en los edificios deben cumplir una serie de estrictos requisitos en cuanto a propiedades termoaislantes. En este sentido, los sistemas de fachadas Schüco FW 50+ SI. PH zert., FW 60+ SI. PH zert., AOC 50 ST.SI, AOC 50 TI.SI,  AOC 60 ST.SI y  AOC 60 TI.SI han recibido recientemente el certificado Passive House.

más

Sistemas de PVC Schüco:
Schüco Corona CT 70 Rondo
El sistema de PVC Schüco Corona CT 70 Rondo con junta integrada se basa en una tecnología con 5 cámaras. Sus cualidades para el aislamiento térmico combinadas con un ancho muy fino caracterizan este sistema. La amplia gama de colores Corona le permite elegir entre más de 20 foliados en madera y colores sólidos con la opción de un foliado a una o ambas caras.

más

Sistemas solares Schüco:
Módulos fotovoltaicos monocristalinos Schüco MPE de la serie MS 60 - fabricados en la UE
La combinación de una lámina negra de Tedlar y el marco anodizado negro del módulo proporcionan un aspecto especialmente atractivo a los módulos fotovoltaicos Schüco MPE de la serie MS 60. Los módulos se fabrican conforme a los estándares más elevados en línea con los exigencias de calidad Schüco. En resumen, diseño alemán, fabricación europea.

más

Referencias

Residencia Michael Wabbel, Montfulla (Gerona)
Schüco proporciona innovadoras soluciones para envolventes del edificio no sólo en grandes proyectos, sino también para el sector residencial, tanto en obra nueva como en rehabilitación. La residencia Michael Wabbel en Montfulla, encarnarna los valores diferenciales de los sistemas Schüco, mediante el empleo del sistema de correderas Schüco ASS 50.NI y el sistema de ventanas AWS 60.BD  

Ferias y eventos

Schüco en Solar Decathlon Europa 2012
Solar Decathlon Europa 2012, competición universitaria internacional que impulsa la investigación en el desarrollo de viviendas eficientes, tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid del 14 al 30 de septiembre. Schüco expondrá su vivienda energía cero de la mano del equipo alemán de la universidad RWTH, una residencia unifamiliar que cuenta con una instalación fotovoltaica Schüco, así como ventanas y puertas de Schüco con altos niveles de aislamiento. Entre las soluciones Schüco empleadas destaca el  nuevo sistema de correderas Schüco ASS 77 PD, solución de vanguardia para puertas y ventanas con diseño panorámico.

Aviso legal