Argentina change
Datos del usuario
E-Mail
contraseña

Condiciones de uso y de licencia de Schüco International KG (en adelante "licenciador”) para la utilización del contenido, bases de datos y softwaren en línea (licencia en línea)

El licenciador también pone a disposición el contenido de los manuales Schüco, diseños constructivos, especificaciones para oferta, certificados de ensayo y Architect Infos (en adelante referidos como "contenido”), bases de datos y diversas herramientas de software, así como software para la administración y visualización del contenido y datos (ambos elementos de software referidos en adelante como "software”) para sus clientes (en adelante referidos como "usuario final”) en línea a través de Internet (en adelante referido como el "sitio web”) para facilitar su trabajo a través del uso, compra, y planificación/diseño de productos Schüco. La utilización de éste servicio en línea asume la conformidad con las siguientes condiciones de uso y licencia.

Copyright y derechos de uso

COPYRIGHT Y DERECHOS DE USO: Todos los derechos (en particular todos los elementos sujetos a protección de copyright y leyes de protección relacionadas, incluidos los derechos del proveedor de la base de datos, y todos los otros derechos, incluido el derecho legal de la ley adicional sobre propiedad industrial y de protección de copyright) relativos al contenido, bases de datos, y software en línea son propiedad exclusiva del licenciador.

Permiso de uso

El licenciador proporciona al usuario final el derecho no exclusivo y no transferible, dentro de la República Federal de Alemania, a usar el contenido, bases de datos y software al que puede accederse en línea como parte del uso estándar del sitio web, con el fin de ayudarle en su trabajo de planificación/diseño de productos del licenciador. Todo acto de copia, archivado de ficheros, sistemas de procesamiento de datos y/o medios de almacenamiento de cualquier tipo y/o traspaso de software y/o software y/o bases de datos y/o contenido, con la excepción del almacenamiento (buffering) en la memoria principal como parte del proceso normal de acceso o al disco duro del usuario final no está permitido sin el autorización expresa del licenciador. El usuario final también garantizará que terceras partes no pueden acceder - con independencia del método - al software y/o contenido y/o bases de datos y/o contenido. Adicionalmente, no está permitido cualquier otro uso del software y/o bases de datos y/o contenido más allá del uso estipulado en la frase 1 de este párrafo.

Restricciones adicionales sobre el uso

No está permitido ningún cambio, revisión, división/separación u otra modificación del software y/o contenido y/o bases de datos y/o contenido (incluida la modificación mediante programas complementarios, traducción, ingeniería inversa, descompilación o vinculación con otro software y/o otros datos o bases de datos; § 69e UrhG no está afectada. El software y/o contenido y/o bases de datos no puede ser vendido, alquilado, re-licenciado o puesto a disposición de terceras partes para consideración o explotación comercial en ninguna forma. El incumplimiento de estas regulaciones autoriza al licenciador a cancelar el acuerdo sin notificación previa y le obliga a la reclamación de compensaciones (§ 97 UrhG) entre otros resarcimientos; tal incumplimiento también puede resultar en la interposición de acciones judiciales (§§ 106, 107, 108, 108 a, 108b UrhG).

Garantía

Dada la gran cantidad de información de las bases de datos y contenido en línea, y a pesar del cuidadoso procesamiento y comprobación, a veces pueden producirse errores. No se establece ninguna garantía relacionada con la precisión.

El estado tecnológico significa que no pueden eliminarse de forma completa errores en el software a pesar de la cuidadosa recopilación. Por tanto, el usuario final deberá tomar las precauciones adecuadas en el caso de que el software no funcione como debería, en parte o por completo.

Este acuerdo no implica ninguna obligación del licenciador respecto a garantías o compensaciones. En particular, el licenciador, y el usuario final acuerdan que el uso de bases de datos de software y del contenido no sustituye al asesoramiento experto.

Ley y jurisdicción aplicables

Este acuerdo está sujeto a las leyes de la República Federal de Alemania, excluidas las provisiones de la ley civil internacional. El lugar competente para todas las discrepancias derivadas de éste acuerdo o en relación con el mismo, por lo que respecta a que el cliente sea un comerciante registrado, es Bielefeld.

       
* Campos obligatorios.